El IVAM debate sobre los retos del arte… bajo la mirada de Bigas Luna

Representantes del sector del arte nacional e internacional se reunirán en València el próximo 26 de septiembre para participar en el debate ‘Los nuevos paradigmas del arte contemporáneo’, enmarcado en el festival El Ojo que Mira Bigas Luna (OMBL). El evento pretende «responder en un debate a los nuevos retos y paradigmas de la creación contemporánea y el Media Art».

El debate, que se ha titulado ‘Los nuevos paradigmas del arte contemporáneo’, cuenta con la participación de expertos como el artista Solimán LópezMarisa Gallén, presidenta de la Asociación Valenciana Capital Mundial del Diseño, o Vicente Carrasco, director estratégico de Viccarbe y Premio Príncipe Asturias a la Excelencia Empresarial.

Las ponencias de los invitados y sus conclusiones serán recopiladas en una publicación. Durante el mes de octubre, los expertos responderán diez preguntas formuladas a través de las redes sociales.

«El debate empieza el 26 de septiembre, pero tenemos un mes más para que todos podamos plasmar nuestras reflexiones por escrito y seguir in- interactuando», ha explicado el director de OMBL, Xavier Martorell.

Información extraída de  Valencia Plaza