Solimán Lopez

Gala 360 en su programa FUSIONARTE desarrolla la estrategia de comunicación y marketing para artistas de New Media Art. Crea el diseño recurriendo a novedosas estrategias de un programa de marketing novedoso para el posicionamiento del artista y su obra a nivel internacional.

Profesamos la diferenciación de la marca personal del Artista con el resto de sus competidores, transmitiendo la “ventaja competitiva” diferencial, que les hace únicos, la USP (unique selling proposition).

Comunicación y prensa, producción de eventos de arte. Relaciones públicas, publicidad, promociones, social media y marketing digital.

Solimán López es una artista, especializada en arte media art, siendo también director del Departamento de I+D en la Escuela Superior de Arte y Tecnología en Valencia.

Actualmente reside en París. Está considerado como uno de los artistas más distinguidos en el campo del arte electrónico y digital o media art internacional. Su producción como media artist se desarrolla dentro de la investigación artística en torno a la relación entre lo analógico-digital, el propio discurso del arte y la sociedad, la identidad y metafísica digital. Compagina su investigación artística con la dirección de ESAT LAB (Laboratorio de Investigación en Arte y Tecnología de la ESAT, Escuela Superior de Arte y Tecnología) y la labor docente. Creador de una de sus obras más reconocidas a nivel mundial, el Harddiskmuseum, un museo que reside dentro de un disco duro.

Web Soliman