FINMAE

Comunicación y prensa, producción de eventos para la ventana de contenidos para los foros de cine y arte. Relaciones públicas, publicidad, promociones, social media y marketing digital para el certamen de cine, arte y diseño sobre el homenaje a Bigas Luna en Madrid.

FINMAE es la primera y única feria de New Media Art en España. Una feria que explora los proyectos e ideas surgidos a nivel internacional del arte de los nuevos medios, diseño de interacción, videojuegos y animación digital.

Engloba un conjunto de manifestaciones artísticas en las que se encuentran el videoarte, arte de transmisión, instalaciones multimedia, arte interactivo, net.art, fotomontaje digital, realidad virtual, mediaperformances, cine expandido, experimental, inteligencia arti6icial y telepresencia… entre otras, es decir, aquellas que utilizan el soporte audiovisual electrónico y/o digital en el proceso de producción y/o exhibición. 

Su clave del éxito radica en que el New Media Art se sitú a como una de las disciplinas que marcarán el nuevo tejido artístico y cultural. FINMAE es la primera y única feria de New Media Art en España que presenta a galerías y a artistas referentes a nivel internacional cuyas obras nos introducen en una nueva era del arte, en un nuevo paradigma.

Web FINMAE