Bernardo Rivavelarde

Gala 360 en su programa FUSIONARTE desarrolla la estrategia de comunicación y marketing para artistas de New Media Art. Crea el diseño recurriendo a novedosas estrategias de un programa de marketing novedoso para el posicionamiento del artista y su obra a nivel internacional.

Profesamos la diferenciación de la marca personal del Artista con el resto de sus competidores, transmitiendo la “ventaja competitiva” diferencial, que les hace únicos, la USP (unique selling proposition).

Comunicación y prensa, producción de eventos de arte. Relaciones públicas, publicidad, promociones, social media y marketing digital.

Bernardo está considerado como uno de los principales artistas del New Media Art del mundo.

Desarrolla su actividad en torno al arte visual utilizando los ordenadores como herramienta creativa. Desde arte digital hasta imágenes estáticas, sus creaciones pasan por proyecciones y animaciones que contienen música compuesta por The Lab. Se define como un artista visual que crea imágenes digitales.

Su arte contiene un fuerte componente social. Mantiene una búsqueda incesante hacia la esencia del Ser tratando de encontrar la respuesta a aquello que nos hace humanos. Reflexiona con su obra sobre aspectos importantes de la vida y siempre con un mensaje hacia lo positivo.

Web Bernardo