Ambito cultural Corte Inglés Valencia

Comunicación y prensa, producción de eventos de arte. Relaciones públicas, publicidad, promociones, social media y marketing digital.

El Corte Inglés de Valencia a través de su departamento Ámbito Cultural organiza en Valencia dos exposiciones extraordinarias de new media art, mediante proyecciones.

Ámbito Cultural de El Corte Inglés es una promotora cultural del grupo de distribución que se encarga de realizar toda suerte de eventos culturales y centra sus actividades en las presentaciones de libros, la promoción de autores españoles, debates literarios, encuentros con protagonistas de la actualidad cultural, certámenes de canto, audiciones musicales, exposiciones de pintura, apoyo a la difusión de textos en español y en los diferentes idiomas del Estado, a la vez que participa en diferentes premios de ficción y pensamiento y colabora con distintas instituciones y universidades. Sus actividades tienen lugar en espacios singulares – las salas de Ámbito Cultural – ubicadas en los centros comerciales de El Corte Inglés. 

El arte y la tecnología se unen ahora más que nunca, siendo la tecnología una fuerza fundamental en el desarrollo y evolución del arte a través de la exposición “La Libertad de los Símbolos” de Bigas Luna, ofrece una muestra inédita de la visión personal del genio representada de manera expresionista. La segunda de las exposiciones, “Portrait Of An Artist”, acerca al espectador a un proyecto digital de New Media Art, -el Arte de los Nuevos Medios-, a través de una experiencia totalmente vanguardista

Web Ambito Cultural